Difundido el retrato robot del presunto asesino de una joven de Jerez
El Cuerpo Nacional de Policía decidió hacer público ayer el retrato robot del posible asesino de la joven toxicómana jerezana, cuyo cadáver apareció en una hijuela en las afueras de la ciudad el pasado 21 de mayo. La descripción del individuo fue facilitada pocos días después del hallazgo por una prostituta a la que intentó violar y arrojar por un barranco cercano al lugar del crimen el mismo día del asesinato. Se trata de un hombre de alrededor de 1,65 metros, pelo oscuro, complexión fuerte, cara redonda con bigote fino y de entre 35 y 40 años. La policía confía en obtener alguna pista sobre el asesino y han solicitado toda la colaboración ciudadana posible. Todos aquéllos que pudieran aportar algún detalle sobre el crimen pueden llamar a los teléfonos 956 34 21 20 y 956 34 21 72. De momento, se sabe con casi total certeza que el día del crimen el individuo en cuestión conducía un Seat Ibiza de color rojo con matrícula de Cádiz terminada en V. Los investigadores, sin embargo, han interrogado a numerosas personas relacionadas con las drogas y la prostitución en Jerez y a propietarios de vehículos como el del sospechoso sin obtener hasta ahora las pistas definitivas para esclarecer el caso. A. I. G. R., de 30 años de edad, fue encontrada muerta en la Hijuela del Geraldino. Su cuerpo, en avanzado estado de descomposición, estaba cubierto por ramas y cascotes. La autopsia reveló que la joven había muerto por un fuerte impacto en el cráneo, aunque también había recibido varias cuchilladas en el pubis y en los hombros. Después se supo que la mujer era toxicómana y se dedicaba esporádicamente a la prostitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.