La caída de un panel corta cinco horas la N-430 en Rotglà i Corberà
El derrumbe de un pórtico de señalización de grandes dimensiones, golpeado por un camión que volcó sobre la calzada, obligó en la tarde de ayer a cerrar al tráfico durante cinco horas la autovía de Albacete, la N-430, a la altura de Rotglà i Corberà (La Costera), según la Dirección General de Tráfico. El conductor del camión, un varón de 63 años, fue trasladado al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva donde anoche seguía ingresado en estado grave. El siniestro se produjo sobre las 13.30 en el kilómetro 643 cuando un camión que circulaba hacia el sur chocó contra un pilar del cartel. Entre el camión volcado y el panel derribado ocuparon las dos calzadas. Durante cinco horas, la Guardia Civil desvió el tráfico en sentido Valencia por la antigua N-430 e hizo pasar por el arcen a los vehículos que iban hacia el sur, lo que provocó colas de cinco kilómetros. El accidente es similar al que se saldó con un muerto y dos heridos el 16 de julio cerca de Madrid en la A-6, la autovía de A Coruña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.