El Real Madrid comienza la temporada

El Real Madrid inició ayer, a las nueve de la mañana, la temporada 1999-2000, con el reconocimiento médico preceptivo y un ligero entrenamiento. Por la tarde, el grupo partió a Nyon (Suiza), comienzo de una gira que les llevará también por Italia y Turquía. Tras la sesión física, Toshack insistió en que la plantilla necesita refuerzos, pero no quiso precisar en qué puestos. El entrenador del Madrid habló también del excedente de no comunitarios. Nueve (Roberto Carlos está de vacaciones) participaron ayer en el entrenamiento y sólo seis podrán ser inscritos en la Liga

En Suiza, el Madrid se enfrentará al Lausanne el próximo 28 de julio. Dos días después, partirá hacia Milán, donde se enfrentará el 31 de julio con el Inter. Por último, el 2 de agosto, el equipo blanco jugará en Estambul contra el Fenerbahce, para regresar a la capital al día siguiente. Toshack, en referencia a los refuerzos para la plantilla y los no comunitarios, adelantó que espera "resolver los problemas antes de regresar de Turquía". "Hoy, a 22 de julio, necesitamos algún fichaje", aseguró.

Lo exigente de la temporada, "dura pero fantástica", con la Liga, la Copa, el Mundial de clubes de la FIFA y la Liga de Campeones, son las razones que esgrimió el técnico para solicitar mayores refuerzos para una plantilla de la que se mostró, sin embargo, "satisfecho".

Los jugadores que subieron ayer al avión fueron 25. Faltaron Iker Casillas (con la selección sub18) y Roberto Carlos, de vacaciones todavía por haber disputado la Copa América; y Guti, que viajará mañana debido a problemas personales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción