LOS PROBLEMAS DE LA POLIGAMIA
Las dos mujeres de un oficial congoleño dieron a luz ayer trillizos, en partos que se produjeron con apenas horas de diferencia, según informó la radio de Kinshasa. Mientras que la primera esposa del mayor Kinsafu Funfu Kimpi alumbraba a dos varones y a una hembra, la segunda le daba poco después al militar otros tres varones. Ambas están ingresadas en el mismo centro hospitalario, lo que sin duda evitará a Kinsafu recelos por parte de alguna de ellas que podría considerarse desatendida. Tanto las dos madres como los seis recién nacidos se encuentran en perfecto estado de salud. Los vecinos del padre han anunciado el inicio de una colecta para ayudarle económicamente ante los gastos que le ocasionará el espectacular incremento de su prole.- , -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.