La selección española sufre su primera derrota ante Grecia
España sufrió su primera derrota en el Campeonato del Mundo júnior, que se disputa en Portugal, al perder por 78-68 ante Grecia, actual campeona. La selección de baloncesto deberá vencer hoy a Croacia (que ganó el lunes a Grecia por 14 y ayer a Australia, por 58-56) por siete puntos para garantizarse un puesto en semifinales, o ganar por menos y esperar que Australia gane a Grecia.El equipo que dirige Sainz de Aja hizo el peor partido del campeonato. Perdió hasta 22 balones en ataque y, al revés que contra Australia, cuando reaccionó tras ir perdiendo, ayer fue siempre por detrás en el marcador. En el descanso, ya cedía 11 puntos: 34-45. El alero Diamantopoulos, máximo anotador del encuentro con 25 puntos, fue clave. Esta vez, Navarro, con 15, no pudo solucionar con sus triples el mal juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.