Feria Valencia presupuesta 7.000 millones para el próximo ejercicio
Feria Valencia ha aprobado un presupuesto para el ejercicio de 1999-2000 de 7.000 millones de pesetas, con un crecimiento del 27% con respecto al anterior. El comité ejecutivo de la institución ferial dio anteayer el visto bueno a las cuentas económicas, que deberán ser ratificadas el 28 de julio por el patronato de Feria Valencia, que preside la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá. La institución tiene en estas fechas cerca de 400.000 metros cuadrados de superficie contratada, un 15% por encima del ejercicio anterior, y un cash-flow (ingresos generados) de 1.500 millones de pesetas, un 40% más que el ejercicio homólogo anterior -algunas ferias tienen una periodicidad bienal y, por tanto, el presupuesto de la institución varía de un año a otro en función del número de exposiciones organizadas-. La próxima campaña ferial, que arrancará el 3 de septiembre, contará con dos nuevos certámenes en el calendario: Interalimed y Festaboda. Según el comité ejecutivo, las ferias que generan un mayor volumen de ingresos a la institución son, por este orden, la Feria del Mueble, con 1.164 millones de pesetas, la Feria de la Cerámica (Cevisama), con 782 millones, Textil Hogar, con unos ingresos de 367 millones, y la Feria de la Maquinaria para la Madera (Finma-Maderalia), con 296 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.