_
_
_
_
_

Fallece el mendigo apuñalado por otros dos junto a un cine de verano

Juan C. D., de 34 años, el mendigo que fue apuñalado por otros dos indigentes el pasado 4 de julio junto al cine de verano del paseo de la Florida, falleció el jueves pasado, once días después de la brutal agresión, según informa Efe. La policía detuvo a Eulogio D. L., de 55 años, y a María Dolores R. E., de 41, el 6 de julio, acusados de apuñalar a Juan.Tras salir del cine de verano, Juan C. D. se topó con dos indigentes, un hombre y una mujer, que le intentaron atracar. Al forcejear para evitar el asalto, Juan fue herido por Eulogio, que huyó junto a su compañera, Maria Dolores, con la cartera de Juan en la mano, según la versión policial.

Dos días después del atraco, los agentes policiales encargados del caso acudieron al albergue de San Isidro en busca de Eulogio. Le localizaron y detuvieron como el presunto autor de la puñalada. Eulogio cuenta con 26 antecedentes policiales.

Apenas unas horas más tarde, los agentes localizaron a María Dolores R., que supuestamente acompañaba a Eulogio el día de la agresión, en un parque de la calle de Aniceto Marinas y la arrestaron. En el bolso llevaba una navaja, que será analizada por la Brigada de Policía Científica para verificar si es la misma del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_