Una tormenta eléctrica deja a Villena una hora sin teléfono
Una tormenta eléctrica que duró aproximadamente una hora dejó ayer sin servicio telefónico durante este intervalo de tiempo a parte de la ciudad alicantina de Villena, así como a los bomberos y Policía Local de la localidad. La lluvia se inició sobre las 17.35 horas y remitió hacia las 18.25, según confirmaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que aseguraron que fue "una tormenta de verano sin ningún tipo de alerta", por lo que los bomberos, en principio, no tuvieron que realizar salida alguna a consecuencia de la tormenta. El punto fuerte de la tormenta que cayó sobre la localidad duró aproximadamente 30 minutos. Durante la tromba de agua cayó un rayo en la zona de Bulilla de Villena, que dejó sin teléfono a parte de la ciudad, así como a los servicios de los bomberos y Policía Local de esta localidad alicantina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.