'LA TIGRESA DEL RING' Y SU CAMBIO DE SEXO
Más preocupado últimamente por deshacerse de sus atributos masculinos que por los entrenamientos, el boxeador tailandés Parinya Kiatbusaba, más conocido por los aficionados como La Tigresa del Ring, espera que su aparición en el programa Variedades del Canal 9 de Buenos Aires le reporte el dinero suficiente para cambiar de sexo. Asimismo desea que su intervención televisiva contribuya a fomentar este deporte en Argentina. Kiatbusaba, de 18 años, que debutó el año pasado, se caracteriza en los cuadriláteros por su maquillaje, sus afeminadas maneras y por las palizas que propina a sus contrincantes. Cuando pisa la lona, esta estrella del muay thai, el boxeo tradicional tailandés, se transforma en una fiera que golpea con las piernas y los codos sin descanso al rival, al que felicita posteriormente con un beso. Decidido a pasar por los quirófanos cuanto antes, en contra de las recomendaciones de su promotor y de los médicos, Kiatbusaba se obstina: "Iré a cualquier lugar donde consiga el dinero que necesito para mi operación de cambio de sexo". "Siempre me he sentido una mujer y nunca me ha importado lo que la gente piense sobre mí", concluye.- , -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.