El herido en el desplome del panel de la N-VI sale del coma
Isaac Martín, el herido que resultó grave el viernes tras el desplome de un panel de señales en la autovía de A Coruña (N-VI), salió ayer del coma inducido, según señaló ayer un portavoz del hospital Clínico. La víctima evoluciona de forma favorable, dentro de la gravedad.El accidente se produjo el viernes cuando se elevó el volquete de un camión Pegaso por un supuesto fallo mecánico y derribó un panel de señalización a la altura del kilómetro 12, dentro del término municipal de Madrid. Dos vehículos se quedaron atrapados en el carril bus-VAO (eje central de la N-VI destinado a vehículos con más de un ocupante).
Isaac Martín, de 28 años, viajaba en un Volkswagen GTI blanco. La conductora falleció una hora después de producirse el accidente. Él sufrió fractura maxilofacial, rotura de las piernas a la altura del fémur y de la muñeca y hombro izquierdos. El herido permanecía ayer internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Clínico, pero ya respiraba por sí mismo, sin necesidad de ventilación asistida. "Se encuentra estable dentro de la gravedad. Se espera una evolución lenta. Si no surgen imprevistos, se le trasladará a planta a mitad de semana", señaló el portavoz del Clínico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.