_
_
_
_
_

El herido en el desplome del panel de la N-VI sale del coma

F. Javier Barroso

Isaac Martín, el herido que resultó grave el viernes tras el desplome de un panel de señales en la autovía de A Coruña (N-VI), salió ayer del coma inducido, según señaló ayer un portavoz del hospital Clínico. La víctima evoluciona de forma favorable, dentro de la gravedad.El accidente se produjo el viernes cuando se elevó el volquete de un camión Pegaso por un supuesto fallo mecánico y derribó un panel de señalización a la altura del kilómetro 12, dentro del término municipal de Madrid. Dos vehículos se quedaron atrapados en el carril bus-VAO (eje central de la N-VI destinado a vehículos con más de un ocupante).

Isaac Martín, de 28 años, viajaba en un Volkswagen GTI blanco. La conductora falleció una hora después de producirse el accidente. Él sufrió fractura maxilofacial, rotura de las piernas a la altura del fémur y de la muñeca y hombro izquierdos. El herido permanecía ayer internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Clínico, pero ya respiraba por sí mismo, sin necesidad de ventilación asistida. "Se encuentra estable dentro de la gravedad. Se espera una evolución lenta. Si no surgen imprevistos, se le trasladará a planta a mitad de semana", señaló el portavoz del Clínico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_