El PSOE exculpa a dos dirigentes de las acusaciones de la comisión de ética
La Comisión Federal de Garantías del PSOE ha eximido de toda responsabilidad a los dos dirigentes de la Federación Socialista Madrileña (FSM) Virgilio Cano y Fernando Abad sobre las acusaciones de enriquecimiento ilícito por las que fueron investigados por la comisión de ética del partido.
Las indagaciones en curso sobre el patrimonio de ambos dirigentes socialistas frustraron su inclusión en la lista electoral para la Comunidad de Madrid en las elecciones celebradas el pasado día 13 de junio.
Fernando Abad ha anunciado ahora que tiene intención de iniciar acciones legales contra la promotora de la denuncia contra él y Virgilio Cano, Elena Vázquez, presidenta de la Comisión de Ética de la Federación Socialista Madrileña, y que pedirá su expulsión de la citada comisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.