El keniano Ngeny roza en Niza el récord del mundo de Coe
El keniano Noah Ngeny estuvo a punto ayer, en la reunión atlética de Niza, de superar el récord del mundo de los 1.000 metros, en posesión del inglés Sebastian Coe. Ngeny, de 20 años, invirtió 2 minutos y 12,66 segundos, sólo 54 décimas más que Coe en Oslo hace 18 años. El del inglés es el más antiguo de los récords mundiales en vigor. El etíope Haile Gebreselassie venció en los 3.000 metros, pero su tiempo, 7m 30,58s, quedó lejos del récord mundial del keniano Daniel Komen (7m 20,67s).La francesa Christine Arron, que ganó los 100 metros con 11,08 segundos, manifestó que se alineará en esta distancia en los Campeonatos del Mundo que se disputarán en Sevilla del 20 al 29 de agosto. Su compatriota Marie-José Perec continúa entrenándose en Mónaco; pero, aquejada de un síndrome de fatiga crónico, no desveló cuándo estará en condiciones de reaparecer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































