_
_
_
_

El Espanyol empieza la Intertoto con derrota

El Espanyol debutó ayer en la Copa Intertoto de este año con una derrota ante el Montpellier (0-2) en el estadio de Montjüic. Marcaron los goles del equipo francés Loko (m. 31) y Dzodic (m. 84). El equipo local, formado por jugadores que el año próximo militarán en Tercera División (con la excepción de Manel Serrano, el chileno César Santis y el húngaro Balasz Molnár) ofreció lo que se esperaba: mucha lucha y presión para contrarrestar la mayor calidad técnica del Montpellier, pero escasos argumentos ante un rival de entidad. El Montpellier impuso su teórica superioridad y, aunque le costó llegar al marco blanquiazul en los primeros minutos, arrinconó sin problemas a un bisoño rival.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_