Bajas en el PSOE
El presidente de la gestora de la agrupación del PSOE en Melilla, Rafael Villuendas, aseguró ayer que en los últimos días sólo se han producido siete peticiones de baja en la formación y que el número de altas es superior, 10. Villuendas desmintió así la información de otras fuentes del partido que informaron que ya son más de 100 los militantes que han decidido abandonar el partido en solidaridad con los ex diputados Román Dobaño y Malika Mohamed. Ambos están suspendidos cautelarmente de militancia por haber desobedecido la orden de la ejecutiva federal de votar la investidura de Juan José Imbroda (UPM) como presidente para aislar al GIL.Presumiblemente, la próxima semana se desplazará a Melilla el secretario de organización del PSOE, Cipriá Císcar, para buscar salidas a la crítica situación en la que se encuentra la agrupación local. Entre las bajas se encuentran las de Juan Lorenzo Olivares y José Megía, aunque Villuendas no supo precisar si se debe a que se disponen a aceptar sendas carteras en el Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.