_
_
_
_

La CAM ganó hasta junio 1.808 millones más que el año anterior

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha ganado entre enero y junio 1.808 millones de pesetas más que en el mismo periodo de 1998. En total, los beneficios antes de impuestos de la entidad se situaron al acabar junio en 13.826 millones de pesetas, con un crecimiento interanual del 15%. Los resultados, aprobados por el consejo de la entidad en la reunión celebrada el jueves en Murcia, se obtienen en un contexto de estrechamiento de los márgenes de negocio y de crecimiento de la competencia. A pesar de la situación, el margen de intermediación, que rozó los 38.500 millones de pesetas al cierre de junio, aumentó un 19,5%. El margen de explotación experimenta, igualmente, un alza del 7,1% y el volumen de negocio crece en los seis primeros meses del año casi un billón de pesetas. Las inversiones crediticias netas sobrepasan los 1,5 billones de pesetas, creciendo a un ritmo interanual del 39%. El consejo, coincidiendo con su reunión en Murcia, donde la CAM cuenta con 200 oficinas y un millar de empleados, repasó su actividad en aquella autonomía, donde acaba de invertir 1.000 millones de pesetas en un centro educativo sobre el medio ambiente. Además cuenta con más de 580.000 clientes y un volumen de negocio de 900.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_