El rey Fahd reserva 200 habitaciones de lujo para su séquito en Marbella
La casa real saudí ha reservado unas 200 habitaciones de lujo en dos hoteles de Marbella, además de un número indeterminado en establecimientos de inferior categoría, para alojar al séquito del rey Fahd, que visitará próximamente la localidad malagueña, informaron fuentes hoteleras. El rey Fahd de Arabia Saudí no visita el palacio que tiene en Marbella desde 1987, por lo que un gran número de obreros, jardineros y cocineros trabajan en el edificio, que se encuentra en la urbanización de Las Lomas de Marbella Club, en plena Milla de Oro. Según fuentes del hotel Los Monteros, parte del séquito ya está alojado en algunas de las 20 suites dobles reservadas, aunque se espera en las próximas semanas la llegada de más personas vinculadas al rey Fahd. La dirección del otro hotel, el Don Carlos, explicó que por medida de seguridad, no podía facilitar ningún dato. Otros de los preparativos para la llegada del rey Fahd son el alquiler de más de 200 líneas de teléfonos móviles, y la movilización de varios centros médicos. Además, la organización ha preparado una comitiva con más de 20 vehículos blindados, entre ellos Rolls Royce, Mercedes y Cadillac, para trasladar al rey y sus acompañantes desde le aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga a Marbella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.