Morgan Stanley logra 9,8 billones en seis meses por asesorar en fusiones
Morgan Stanley Dean Witter obtuvo un volumen de beneficios de 60.000 millones de dólares (9,8 billones de pesetas) por 21 operaciones de asesoramiento sobre fusiones entre compañías europeas durante el primer semestre de 1999, lo que supone un incremento del 185% respecto al mismo periodo de 1998, según informó ayer AB Asesores, empresa de servicios financieros propiedad de la citada compañía. Esto supone que Morgan Stanley Dean Witter se sitúa a la cabeza de la clasificación por "operaciones intraeuropeas", por delante de Goldman Sach y Merrill Lynch, con 9,1 billones de pesetas, y 6,6 billones, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.