El rock de The Black Crowes y Aerosmith, hoy en el Sant Jordi
El clasicismo rockero cierra esta noche con Aerosmith y The Black Crowes la semana de festejos musicales celebrados en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y para hacerlo, nada mejor que dos bandas de rancia estirpe rockera, dos bandas que tienen como referencia los años setenta con su estética de cabellos largos, pantalones acampanados y explosión multicolor en chalecos y camisas. Serán The Black Crowes los encargados de abrir la noche con una actuación que comenzará a las 21.30 horas, mientras que los bostonianos Aerosmith iniciarán la suya a las 23.00. La floja venta de entradas registrada hasta el momento permite asegurar que quedarán bastantes disponibles en las taquillas, a 4.500 pesetas. Y es que Aerosmith, una veterana formación que hasta hace poco no había actuado en España, nunca había pasado del Palacio de los Deportes, local que llenó en su primera visita y que ya registró una entrada menor en la segunda, hace dos años. Entonces presentó en directo Nine lives, hasta este año último disco de estudio del grupo, que el año pasado editó un directo con el título de A little soul of sanity. El directo es precisamente el punto fuerte de Aerosmith, para muchos una especie de versión dura de los Stones que encabeza un Steven Tyler cuyo parecido con Jagger comienza por unos labios tubulares. Precisamente Tyler estuvo la otra noche en el concierto de los Backstreet Boys quién sabe si para tomar las medidas del Sant Jordi. The Black Crowes llegan con su reciente By your side bajo el brazo, un disco bastante duro que no por ello olvida las esencias sureñas propias de su música. The Black Crowes repescarán también piezas de Shake your mony maker, Amorica y el triunfal Southern harmony and musical companion.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.