_
_
_
_

41 vuelos sufrieron retrasos de más de una hora en el aeropuerto de Barajas

El retraso medio de los vuelos en el aeropuerto de Barajas fue ayer de 16 minutos a las 17.00 horas, en un día en el que 41 aviones despegaron o aterrizaron con más de una hora de demora, según informaron a Efe fuentes de AENA. Durante la jornada se cancelaron cinco vuelos de salida a Barcelona (Iberia), Oporto (Air Nostrum), París (Air France), Moscú (Aeroflot) y una ruta de la compañía Vasp a la ciudad condal. Entre las aeronaves más retrasadas destacan el vuelo 780 de Vasp procedente de Rio de Janeiro con una demora de más de catorce horas, y otro de la compañía Royal Air Maroc con origen en Tánger, que aterrizará en Barajas a las 22.15 horas, siete horas más tarde de lo previsto. Fuentes de Vasp indicaron que el avión con origen en Río de Janeiro sufrió una importante avería y se tuvo que proceder al cambio de aeronave. Además, aterrizaron 120 minutos más tarde de lo programado los aparatos procedentes de Nueva York, Marsella, Punta Cana, Cancún, Bogotá y París.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_