_
_
_
_
GENTE

'FAN' DE 'MARIMAR' HASTA LA MUERTE

Una telenovela mexicana contribuirá a resolver los problemas de electricidad de Senegal. Los cortes de luz son frecuentes y la gota que colmó el vaso fue el caso de Khady Sene, una joven de 20 años, fanática seguidora de la telenovela Marimar, que murió de un infarto causado, al parecer, por una fuerte emoción durante una secuencia en la que la protagonista de la serie es amenazada con una pistola por su rival. Según informa el diario Wal Fadjri, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando un corte de electricidad durante la retransmisión provocó la crisis cardiaca a la joven, residente en Louga, a unos 200 kilómetros al norte de Dakar. El fallecimiento de Khady se debió a "un paro cardiaco, causado, probablemente, por una fuerte emoción", señalaba el parte médico, según el rotativo. El pasado mes de abril, otro corte en el suministro eléctrico durante la emisión de Marimar provocó graves disturbios cuando los enfurecidos televidentes se lanzaron a las calles de Tambacounda, a unos 400 kilómetros de Dakar, y acabaron saqueando la sede local de la compañía nacional de electricidad. Tras los disturbios, las autoridades dieron órdenes de que se tomaran las medidas adecuadas para evitar los cortes de electricidad y, tal como subrayaron, "males mayores".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_