_
_
_
_

Vecinos de urbanizaciones de Chiva protestan por las restricciones de agua

Los problemas de la sequía han afectado de forma inmediata a más de 5.000 personas de diferentes urbanizaciones de Chiva debido al drástico descenso del nivel de agua en el pozo San Álvaro que les abastece. Con motivo de las restricciones que padecen -sólo tienen agua durante cuatro horas al día- numerosos vecinos de la zona se manifestaron el pasado domingo ante el Ayuntamiento pidiendo agua de inmediato. Estos vecinos recorrieron el casco urbano de Chiva pitando en sus coches y acabaron concentrándose en la plaza de Gil Escartí donde fueron recibidos por el alcalde, que les explicó las posibles soluciones que se están estudiando. Entre ellas se encuentra la búsqueda de más agua y la realización de nuevas perforaciones en la zona, o bien llevar agua desde la Sierra de Chiva. "Desde el Ayuntamiento ya hemos negociado con la empresa Egevasa el que facilite cubas de agua con un coste de 13.000 pesetas cada 25.000 litros", dijo el alcalde, Joaquín Salvo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_