_
_
_
_

La revuelta de los estudiantes iraníes logra la destitución del jefe de la policía de Teherán

Las autoridades iraníes anunciaron ayer la destitución fulminante de dos altos mandos de la policía como responsables de la brutal represión, el jueves, contra los estudiantes de la Universidad de Teherán que se manifestaban a favor de la libertad de expresión y contra el cierre de un diario progresista. El cese del general Mohamed Ahmadi, jefe de la policía de Teherán, y de uno de sus adjuntos, no ha satisfecho a los universitarios, que ayer reunieron a más de 20.000 manifestantes para exigir la cabeza del máximo cargo policial del país, el general Hedayat Loftian. La movilización estudiantil se extendió además a las ciudades de Mashad, Isfahán y Tabriz. Las autoridades han prohibido nuevas manifestaciones sin autorización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_