_
_
_
_

Mira-Perceval pide a la gestora del PSPV que reconozca su error

El ex dirigente socialista Antonio Mira-Perceval, apartado por la gestora del PSPV de la Diputación de Alicante, institución que presidió entre 1991 y 1995, y de la que fue jefe de la oposición en el anterior mandato, pidió ayer al órgano provisional de dirección del partido que preside Juana Serna que "reconozca su error", y animó a los diputados rebeldes a que se pongan a trabajar ajenos a las presiones. "Ha quedado claro que estamos ante un problema político, no disciplinario", dijo Mira-Perval ante la revuelta de concejales socialistas que han votado a diputados distintos a los propuestos por la gestora. Tras ser relegado de la institución provincial, Mira-Perceval renunció la pasada semana a su cargo de vocal en la gestora socialista, y ha anunciado su intención de trabajar "codo con codo" con el portavoz del grupo municipal del PSPV de Alicante, José Antonio Pina, quien también se ha enfrentado a la dirección local del partido. Por su parte, el secretario general de la agrupación de Alicante y miembro de la gestora, Ángel Franco, dijo ayer que el proceso de diálogo con los diputados rebeldes "todavía no se ha cerrado", a pesar de que el pasado fin de semana se había marcado como fecha tope para intentar llegar a vías de entendimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_