"CAZAESCUALOS" EN IPANEMA
José Nilson Gonçalves, portero, de 32 años, más bien bajo y rechoncho, fue por un día el héroe de Río de Janeiro al haber capturado y matado con sus manos a un tiburón azul de 1,70 metros de largo y 40 kilos de peso que había provocado el pánico entre los bañistas de la mítica playa de Ipanema. Nilson, que tenía su día libre, al oír los gritos de la gente, se tiró al mar y agarró al tiburón por debajo de las aletas hasta sofocarlo arrastrándolo abrazado hasta la playa, donde fue recibido como un superhombre. De no haber sido testigo de su lucha mano a mano con el tiburón, José Augusto Dantas, de 48 años, que nadaba aterrorizado al lado del animal, nadie hubiera creído que lo había capturado con las manos. "Sí, luchó mano a mano con el animal hasta dejarle sin respiración. Fue un milagro que no acabara herido por el tiburón", comentó. El héroe hasta ganó su dinerito, pues vendió la carne del tiburón a los restaurantes de la playa a 300 pesetas el kilo.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.