SOL PARA CANADÁ
Las Hijas del Sol, el grupo formado por Paloma Loribo Apo y Piruchi Apo Botupa, pasará buena parte del verano zigzagueando por el inmenso territorio del Canadá: las cantantes guineanas afincadas en Madrid son reclamadas por festivales de jazz (Montreal) y folk (Winnipeg, Calgary). A la vuelta de su periplo norteamericano, Hijas del Sol publicará su tercer disco, Kchaba, que tiene curiosas novedades: algún texto escrito por el gran letrista Gonzalo de la Figuera y una canción dedicada al más legendario artista del África subsahariana, el desaparecido Fela Kuti.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.