Xàbia suspende el cobro del agua por su mala calidad
El Ayuntamiento de Xàbia decidió ayer suspender cautelarmente el cobro del agua que suministra la empresa municipal Amjasa. El concejal de Aguas, Jaime Sapena, señaló que la decisión se debe a que el Consistorio es "consciente de que la calidad del suministro no es buena y, además, hay zonas a las que no llega un caudal suficiente". Sapena advirtió, no obstante, que la gratuidad del agua se mantendrá sólo hasta el tramo de consumo bimensual de 60 metros cúbicos para evitar un "consumo desenfrenado". Sapena anticipó que hoy se reunirá con la Consejería de Obras Públicas para abordar soluciones a la escasez de agua potable en Xàbia y que mantendrá contactos con empresas de suministro para que inyecten agua potable en la red que mejore su calidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.