El alcalde de Pego expulsa a la oposición de un pleno
"No aguanto vuestra presencia". El alcalde de Pego, Carlos Pascual, amenazó así a los grupos de la oposición, BNV y PSPV, y les expulsó del pleno celebrado la noche del pasado jueves. La sesión había sido convocada para ratificar la impugnación del PORN del marjal de Pego-Oliva. La oposición intentó exponer sus argumentos sobre el asunto, pero Pascual insultó a los ediles y los expulsó. "Esto es lo que os espera durante los próximos cuatro años porque el pueblo me ha votado", llegó a decir Pascual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.