LOS IMPUESTOS DE MADONNA
Madonna presentó una demanda judicial por 2,5 millones de dólares (400 millones de pesetas) contra sus ex consejeros fiscales, a los que acusa de haberle hecho pagar impuestos a la vez en California y en Nueva York, informaron fuentes judiciales en Nueva York. Madonna presentó su demanda el miércoles antes la Corte Suprema de Nueva York por incumplimiento de contrato y malversación. Un consejero fiscal la había declarado residente en California en 1992, pero al haber pasado más de 183 días en Nueva York, la cantante y actriz también tuvo que pagar impuestos en este Estado. Según Madonna, el error la hizo perder más de dos millones de dólares (320 millones de pesetas).- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.