HIGIENE HELVÉTICA
Un estudio de la Oficina Federal de la Energía, dirigida por Eduard Kiener, reveló que los jóvenes helvéticos de cultura francesa y solteros se duchan con más frecuencia que sus homólogos de la Suiza alemana. Las amas de casa y los jubilados, especialmente los helvéticos de cepa alemana, por el contrario, se lavan menos, debido a que prefieren hacer economías. Un total de 600 personas, entre 10 y 70 años, fueron interrogadas por el instituto Dichter de Zúrich sobre sus comportamientos en materia de higiene. El resultado fue sorprendente. La mayoría de los suizos se duchan seis veces por semana, y un 80% lo hace de lunes a viernes durante 8,7 minutos diarios. Un 2% de la población nunca se baña (12.000 personas), pero los que sólo se bañan dos veces por semana se toman su tiempo (25,1 minutos de promedio), y lo hacen generalmente los fines de semana, en una bañera con agua caliente y, en ocasiones, acompañados por su música preferida. El placer es el placer.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.