_
_
_
_
GENTE

AMBIGUOS Y TRANSGRESORES

Grace Jones, modelo, actriz, cantante y amiga del desplante, regresó ayer a la escena española para amadrinar en Barcelona el nacimiento de un nuevo licor perteneciente al grupo internacional Louis Vuitton Möet Hennessy. Grace mantuvo a un centenar de periodistas y fotógrafos encerrados en un teatro de tinte transgresor a la espera de una actuación anunciada que terminó en parodia protestada. Al parecer, su marido y manager no permitió que la dama saliese al escenario sin contar antes con sus honorarios en efectivo. Jean Paul Gaultier vistió a la diva y aprovechó su estancia en la Ciudad Condal para asistir a una fiesta celebrada en un ambiente de ambigüedad y transgresión que le hacía los honores. Una original mirada retrospectiva de su trabajo puso en movimiento a una docena de modelos que, en lugar de vestirse para enseñar lo que llevaban puesto, se desnudaron para al final no enseñar nada.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_