_
_
_
_
_

Esteller llega a un principio de acuerdo con el Tau Vitoria

Robert Álvarez

Roger Esteller, jugador internacional del Fútbol Club Barcelona, ha llegado a un principio de acuerdo con el Tau. El capitán barcelonista está a la espera de que el equipo de Vitoria le confirme por escrito la oferta verbal: un contrato por tres temporadas, con opción a una cuarta. La propuesta del Tau complace más a Esteller que la del Barça, que le ofrecía renovar por dos temporadas con opción a otra y, en su caso, a una cuarta. El alero azulgrana entiende que su club no le trata contractualmente ni económicamente de la manera que merece o, cuanto menos, al mismo nivel que otros equipos como el Tau.

Esteller se uniría a las bajas ya conocidas de Xavi Fernández y de Sasha Djordjevic, tres jugadores decisivos la pasada temporada. En el capítulo de altas, por contra, el equipo de Aíto García Reneses únicamente ha incorporado momentáneamente al internacional francés Alain Digbeu. La junta de la sección de baloncesto, presidida por Emili Creus, negocia contratar un base estadounidense.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_