_
_
_
_

Un tribunal revisa la forma de evaluar de un profesor

Los alumnos de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de Sevilla están que trinan. La razón de su enfado, que ha sido recogida en forma de protesta por la delegación de alumnos, son los criterios seguidos por el profesor José Navarro Clemente, de 63 años, a la hora de corregir los exámenes. Según los estudiantes, el tipo de letra empleada o los márgenes que dejan en los folios son motivos suficientes para que Navarro los suspenda. Las protestas de los alumnos van más allá: "Este profesor explica en clase conceptos erróneos que nosotros hemos contrastado en libros y con otros profesores". La queja no es nueva. Éste es el quinto año consecutivo que los alumnos solicitan la constitución de tribunales para que sean éstos los que decidan sobre sus conocimientos. Es la única asignatura de la Facultad de Medicina de Sevilla en la que los estudiantes han pedido la constitución de tribunales. Desde la delegación de alumnos se asegura que se ha denunciado a los medios de comunicación esta situación ya que los mecanismos internos de la facultad no favorecen que este profesor modifique su actitud, por lo que "se están perjudicando los derechos de los estudiantes". Navarro se defiende afirmando que "no es verdad" y que es sólo "una opinión de los alumnos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_