_
_
_
_

Una abogada deja la defensa de su cliente y lo denuncia por acosarla sexualmente

La abogada sevillana María Dolores R.C. ha denunciado a un cliente suyo en el Juzgado de Guardia y ha abandonado su defensa, después de que éste la acosara sexualmente e intentara besarla durante una visita a su despacho profesional. La abogada, de 34 años, debía defender a Rafael C.C., de 45 años, el próximo 7 de julio en un juicio en el que está acusado de un delito contra la administración de Justicia, por amenazar a una chica que había denunciado a su hijo por agresión sexual. En un escrito presentado a la Audiencia de Sevilla, la abogada notifica que deja la defensa de Rafael porque a las 21 horas del pasado 17 de junio acudió a su despacho profesional para solucionar distintos asuntos y, cuando ya se marchaba, "la cogió y trató de besarla", a lo que ella se resistió. "Pese a ello, el individuo persistió en su actitud y consiguió besarla sólo en la cara". Posteriormente, la letrada pudo llegar hasta la puerta, abrirla, zafarse del hombre y empujarlo fuera, según la denuncia presentada en el Juzgado de Guardia. La abogada, que desde hace seis años tramita distintos asuntos legales para Rafael C.C., debía defenderlo, junto a su esposa María del Carmen R.G., por amenazar, según la acusación, a una joven para que no testificase contra el hijo de ambos en un caso de agresión sexual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_