MICHAEL JACKSON ABANDONA LA CLÍNICA
El cantante pop Michael Jackson abandonó ayer la clínica de Munich en la que había sido hospitalizado después de su megaconcierto de caridad celebrado el domingo en esta ciudad alemana. La estrella se sintió mal tras haber pasado 35 minutos en el escenario del Estadio Olímpico de la capital bávara. Su agencia de conciertos había anunciado que "no se trataba de nada grave". Ayer nadie comentó nada sobre su estado de salud ni sobre las causas de la enfermedad. Michael Jackson "y sus amigos", entre los que se contaban Andrea Bocelli, Vanessa Mae, Ringo Starr y Patricia Kaas, organizaron un auténtico maratón musical de nueve horas a beneficio del Comité Internacional de la Cruz Roja, de la Unesco, y del Fondo para la Infancia del ex presidente surafricano Nelson Mandela.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.