La bicicleta que anda sola (2ª parte)
El día después de las elecciones leí en su periódico el artículo de Pablo Ordaz La bicicleta que anda sola y me pareció un símil muy acertado; por eso me gustaría hacer una segunda parte, con todos mis respetos y, por supuesto, salvando las distancias. Soy votante fiel al PSOE, al igual que otros muchos ciudadanos que han ejercido a su favor el derecho al voto en contra de las encuestas, de la situación algo caótica que se refleja dentro de la propia casa, perdonando la época en que algunos personajes se unieron al carro del poder para su propio beneficio desprestigiando al partido, y lo hemos hecho porque creemos sinceramente en estas siglas.
Ahora, lo que el PSOE debe a sus militantes de base, fieles y simpatizantes es que en las agrupaciones socialistas, en los municipios, en las autonomías, en las altas esferas, desaparezcan las voces discordantes, los personalismos, las corrientes encontradas y se retome la esencia del partido.
Queremos que la bicicleta no ande sola; queremos muchas bicicletas guiadas por un buen equipo ciclista que aúne todas sus fuerzas en la misma dirección y que consiga el maillot.
Sus seguidores y muchos otros que desean volver a serlo se han hecho acreedores de este derecho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Varios muertos por una explosión en el bar de una estación de esquí en Suiza
Sorteo Extra de Navidad de la ONCE 2026
Cristina Pedroche, de silla de habitación y Amaia Montero, de edredón nórdico: los parecidos más comentados
La Fiscalía se revuelve contra el Supremo y pide anular la condena a García Ortiz
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































