_
_
_
_
DANZA

Arrebato ofrece en Fuenlabrada 'Los pasos perdidos'

Hoy es día de estrenos para Arrebato, la mejor compañía que ha dado Fuenlabrada al mundo de la danza. El colectivo, premiado en numerosos certámenes para grupos no profesionales, presenta Los pasos perdidos, una coreografía de Ana de Laorden cuyo argumento traza un paralelismo entre el viaje y la vida. "Nacer es el comienzo de una aventura desconocida y las estaciones se suceden inevitablemente hacia un viaje aún más incierto", explica De Laorden, que utiliza música de Astor Piazzola o Steve Reich, entre otros, y remite a una cita de Octavio Paz: "¿Adónde voy? No sé, nada sé, excepto que no estoy en mi sitio". Los pasos perdidos sirvió, el pasado mes de abril, para una campaña de difusión de la danza entre 1.200 alumnos de institutos de la ciudad, y ahora se ofrece al gran público. Junto a esta pieza se estrenan tres coreografías breves del otro codirector de Arrebato, Alfonso Ventura.

Los pasos perdidos. Hoy, a las 20.00, en la sala Taperola de Fuenlabrada (Brasil, 14). 300 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_