La Pipa recibe esta noche a los primeros amantes del cine de verano
El show de Truman, de Peter Weir, abre esta noche la temporada del cine de verano de La Pipa, en la Casa de Campo, y que se enmarca dentro de la programación de los Veranos de la Villa. Hasta el 5 de septiembre se proyectarán títulos como Salvar al soldado Ryan, de Spielberg; La vida es bella, de Roberto Benigni, o películas tan conocidas como El último tango en París, de Bernardo Bertolucci.
Las películas se proyectarán a las diez y media de la noche, mientras que en agosto la proyección se adelantará a las diez, con un precio de entrada de 500 pesetas, salvo los que presenten el carné joven o el de tercera edad, que pagarán 400 pesetas.
La llegada del verano trae también el cine al aire libre en el auditorio municipal Parque Calero, en Ciudad Lineal, que proyectará esta noche Las fuerzas de la naturaleza con un precio de entrada de 450 pesetas, salvo para los que presenten el carné joven o el de tercera edad, que pagarán 350 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Casa de Campo
- Veranos de la Villa
- Ciudad Lineal
- Parques y jardines
- Salas cine
- Distribución cine
- Madrid
- Comunidad de Madrid
- Industria cine
- Areas urbanas
- Cine
- España
- Urbanismo
- Cultura
- Distritos municipales
- Ayuntamiento Madrid
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Administración local
- Política municipal
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
Muere un hombre tras caer con su coche al mar en el puerto de Vilanova de Arousa, Pontevedra
Los autores de la matanza de Sídney lanzaron bombas en tuberías y en una pelota de tenis antes de disparar
Trump nombra a Jeff Landry, gobernador de Luisiana, enviado especial para Groenlandia
Miren Ibarguren anuncia que está embarazada de su segundo hijo con Alberto Caballero
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































