_
_
_
_
OCIO

La Pipa recibe esta noche a los primeros amantes del cine de verano

El show de Truman, de Peter Weir, abre esta noche la temporada del cine de verano de La Pipa, en la Casa de Campo, y que se enmarca dentro de la programación de los Veranos de la Villa. Hasta el 5 de septiembre se proyectarán títulos como Salvar al soldado Ryan, de Spielberg; La vida es bella, de Roberto Benigni, o películas tan conocidas como El último tango en París, de Bernardo Bertolucci.

Las películas se proyectarán a las diez y media de la noche, mientras que en agosto la proyección se adelantará a las diez, con un precio de entrada de 500 pesetas, salvo los que presenten el carné joven o el de tercera edad, que pagarán 400 pesetas.

La llegada del verano trae también el cine al aire libre en el auditorio municipal Parque Calero, en Ciudad Lineal, que proyectará esta noche Las fuerzas de la naturaleza con un precio de entrada de 450 pesetas, salvo para los que presenten el carné joven o el de tercera edad, que pagarán 350 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_