VAN DAMME, NUEVA BODA, MISMA NOVIA
El actor Jean-Claude Van Damme se encuentra en la localidad costera belga de Knokke para casarse, mañana sábado, con Gladys Portugues, con la que ya ha estado casado anteriormente. Los días previos al enlace, Van Damme los dedicó a pasear en bicicleta con su hijo Kristopher, mientras Gladys realizaba las últimas compras en las lujosas tiendas de moda del balneario. La lista de invitados al evento se mantiene en el más estricto secreto pero, según el diario belga La Dernière Heure, la fantasía de los habitantes de Knokke se ha desatado y la población se prepara para albergar a algunas de las más célebres estrellas de Hollywood. Entre los posibles invitados, el diario cita a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, actores de acción como él y socios de Van Damme en la cadena de restaurantes Planet Hollywood. Sin embargo, fuentes próximas al intérprete belga insisten en que la celebración se limitará sólo a los miembros de la familia. Tras la ceremonia religiosa, los invitados asistirán a una fiesta privada en un restaurante de Knokke-Heist.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.