Bilardo, absuelto de su "písalo, písalo"
El Tribunal Superior de Madrid ha anulado la sanción de un millón de pesetas que se impuso en 1993 al argentino Carlos Bilardo, entonces entrenador del Sevilla FC, por reprochar al masajista de su equipo que atendiera a un jugador del Deportivo (Albístegui) que había chocado con otro del club andaluz (Maradona, que apenas sufrió daño). Bilardo le espetó luego al masajista Domingo Pérez cuando regresó al banquillo: "Al enemigo, písalo, písalo". Y una cámara de televisión grabó la escena. Los jueces estiman el recurso de Bilardo y entienden con él que hablaba en sentido figurado. También determinan que el masajista debe atender primero a los jugadores de su equipo, salvo lesión muy grave de un contrario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.