Un final feliz para una temporada terrible
Una buena semana le ha bastado al Atlético para salvar la temporada. Tres victorias consecutivas, dos en Liga y otra en Copa, han metido a los rojiblancos en plaza europea. Aunque perdiera la final del sábado, como el Valencia ha entrado en Liga de Campeones, el conjunto madrileño se ha asegurado la presencia el curso que viene en la Copa de la UEFA. El Atlético acaba finalmente el campeonato como 13º, muy lejos de los puestos de promoción por los que temió seriamente hasta la pasada jornada, hasta que la holgada victoria ante su eterno enemigo, el Real Madrid (3-1), le sacó del pozo. El Atlético, pues, jugará la campaña que viene el mismo torneo europeo que el Celta, toda una paradoja. El equipo que mejor fútbol ha cuajado a lo largo de todo el año obtiene el mismo premio que otro que ha andado de desastre en desastre. Antic, el entrenador del Atlético, resumió así el chocante dato: "Felicito al Celta por su temporada y a mis jugadores por este partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.