Grúas tras la campaña
Cuando no habían pasado unas horas del final del recuento de papeletas, el Ayuntamiento de Madrid ya había lanzado a los recaudadores a la calle: la grúa. En efecto, no eran ni siquiera las nueve y media de la mañana del lunes 14 cuando la diligente Policía Municipal ya había dado orden de retirada de mi vehículo. Éste estaba aparcado, desde luego, en lugar prohibido. Pero en el mismo lugar prohibido que durante todos los días de campaña.
Pero el afán recaudatorio no se queda ahí. El martes 15 estaban ya retirando vehículos correctamente estacionados, pero sin la papeleta de la ORA y delante de la iglesia de los jesuitas de la calle de Serrano.
Transmutando el anuncio cañí de esa marca de alcohol: "Los madrileños así somos". Creo que hubiera sido mucho pedir un poco de estética al alcalde y que hubiera esperado unos días para lanzar a los buitres a la calle.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.