_
_
_
_
GENTE

EL CIRCO DE ÁNGEL CRISTO SE ESFUMÓ

El artista Ángel Cristo, propietario del denominado Circo Ruso, está que se sube por las paredes. Cristo ha perdido todos sus enseres, valorados, dice, en 150 millones de pesetas. Sólo le queda la carpa y las butacas. Así lo pone de manifiesto en una denuncia presentada en la Jefatura de Policía de Badajoz, a la que ha tenido acceso Efe. El artista cuenta que, a raíz de una enfermedad, guardó las caravanas, inmuebles, grupos electrógenos y todos los demás elementos propios del circo en una nave de la capital pacense, concertando verbalmente el pago de 150.000 pesetas mensuales. Pero cuando la pasada semana el encargado del circo se presentó "para recoger los efectos allí depositados y abonar los meses de alquiler que le faltaban de pagar", su sorpresa fue mayúscula. La carpa y las sillas eran los únicos restos visibles de su circo. En la denuncia, Ángel Cristo cuenta que, puesto en contacto con el propietario del almacén, éste le manifestó que se lo había llevado un chatarrero "porque él tenía que derribar la nave". Algo no cuadraba ante los ojos del artista, porque la nave seguía en pie, así que presentó la denuncia. Durante los últimos años, el paso de Ángel Cristo por Extremadura está plagado de incidentes. Ahora es la desaparición de su circo, pero antes fue la protesta de los vecinos de una barriada pacense por el olor que transmitían los camiones donde transportaba los leones; olor a eso, a fieras, sin olvidar tampoco una huelga de hambre del propio artista por algún otro asunto.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_