_
_
_
_

Un hombre da una paliza a su cónyuge y a sus hijas por llegar tarde a casa

Mariano P. M., de 40 años, ha sido detenido bajo la acusación de dar una paliza a su esposa y a sus dos hijas, de 15 y 12 años, por llegar tarde a casa. Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles en el domicilio familiar, situado de la calle de Castillo de Arévalo (distrito de San Blas), según la Jefatura Superior de Policía. Las hijas resultaron heridas cuando trataban de defender a su madre. El hombre, después de golpearlas, expulsó a las tres de la casa y cerró la puerta con llave, siempre según el relato de la policía. La esposa, que inició hace unos meses los trámites de separación de su marido, sufre esguince cervical y contusiones en la cabeza. La hija mayor padece erosiones en la muñeca izquierda y hemorragia interna en el oído. La pequeña fue atendida de una contusión en la rodilla y en el codo izquierdo. Las tres ya han sido dadas de alta. Después de ser echadas de casa, la mujer y sus dos hijas acudieron a comisaría a denunciar los malos tratos. Posteriormente, Mariano reconoció ante los agentes que le interrogaron que había golpeado a su esposa porque había llegado a casa a la una de la madrugada. Mariano declaró que las relaciones con su mujer "no funcionaban bien y las peleas eran frecuentes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_