CARLES FRANCESC Las huellas de la campaña
Los rostros que han decorado durante la campaña electoral las paredes, muros y postes de ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana, han comenzado a desaparecer a golpe de agua, cepillo y espátula. Las brigadas de limpieza municipales (como la de la imagen, en Valencia) se afanan estos días en dejar limpias las ciudades de los mensajes políticos y caras sonrientes que han acompañado a los ciudadanos durante semanas. Ardua tarea en algunos casos, porque quitado un cartel, debajo aparece otro, y otro... Ahora, publicidad de otro tipo ocupará su lugar, hasta la próxima cita electoral, en que nuevos candidatos, y los que repitan, llenen de nuevo las paredes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.