El estadounidense Greene pulveriza el récord de los 100 metros con 9,79 segundos
El atleta norteamericano Maurice Green, de 24 años, batió ayer en Atenas el récord del mundo de los 100 metros, con una histórica marca de 9,79 segundos. Greene es el primer hombre que baja de 9,80 segundos. Ben Johnson logró también 9,79, pero su marca fue anulada por dopaje. El récord de los 100 metros, la prueba estrella del atletismo mundial, sólo se había batido en seis ocasiones durante los últimos 16 años. El canadiense Donovan Bailey poseía la marca anterior (9,84) desde 1996. Greene es el vigente campeón mundial de los 100 metros, título que obtuvo en el mismo estadio donde ayer batió el récord. Al terminar la carrera, el estadounidense declaró: "Lo esperaba. Pero esto es sólo el principio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.