Kovacevic se va y Sa Pinto puede seguirle
Kovacevic cumplió ayer con discreción con el rito de las despedidas. Confirmado esta semana su fichaje por el Juventus italiano, el delantero yugoslavo (26 años) ingresa en la lista de los jugadores con fecha de caducidad local: demasiado sobresaliente para un club modesto. Para el público, la despedida resultó en este caso más un acto de resignación que un desencuentro emotivo. Meses atrás, Kovacevic no se mostró muy hábil a la hora de expresar sus ambiciones; se colocó la camiseta del Real Madrid en un acto insospechado de candidez (o de ambición). Ésa fue su despedida real. Sa Pinto podría seguir sus pasos si se confirman las informaciones publicadas por dos diarios lisboetas: el jugador (con una cláusula de 3.500 millones) podría regresar al Sporting de Lisboa. A principio de año, Sa Pinto aireó sus críticas sobre el juego realista y elogió las virtudes de su antiguo equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.