Hallado un cadáver en estado de descomposición en Paterna
Un vecino que paseaba con su hijo el viernes por la tarde por la partida de Despeñaperros de Paterna halló el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Según la Policía, que aún no ha logrado identificarle, llevaba al menos una semana fallecido y no se apreciaban señales de violencia. El cuerpo estaba tumbado de costado entre unos bloques en una antigua cantera de grava, en una zona de difícil acceso próxima a la autopista A-7. El fallecido vestía una camiseta y un pantalón corto. La policía halló sus gafas partidas por la mitad. Pasada la una de la madrugada de ayer, el titular del juzgado de Instrucción número 4 de Paterna efectuó el alzamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le practicaran la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.