Los serbios abandonan Pristina por miedo a la revancha de los kosovares
JUAN CARLOS GUMUCIO ENVIADO ESPECIAL, Pristina Decenas y decenas de coches repletos de civiles se mezclaban ayer entre los convoyes militares del Ejército yugoslavo que abandonaban apresuradamente Kosovo ante el inminente avance de las tropas aliadas. Con las caras pegadas a los cristales, hombres, mujeres y niños de expresión asustada viajaban en la misma dirección. Eran serbios que temen la revancha de los albanokosovares que se aprestan a volver a la provincia. El éxodo de los aproximadamente 120.000 serbios que viven en Kosovo ha comenzado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.