De Palacio ofrece "realidades" frente a quienes insultan y hablan "de boquilla"
, La candidata número uno del PP para Europa, Loyola de Palacio, puso punto final a su campaña en Madrid con una síntesis de su discurso habitual: contraponer constantemente sus "realidades contantes y sonantes" frente a los "insultos", la "destrucción" y las frases de "boquilla" del PSOE, ligado siempre a un pasado "apolillado" y "fracasado". De palacio resumió en una sola idea su concepto de Europa: "Mi Europa no son sólo discursos sino intereses concretos, a defender de día en día". Y como ejemplo de ello puso loslogros de su partido: "Yo quiero realidades contantes y sonantes, como garantizar los fondos de cohesión, que no se despanzurren los camiones españoles en las carreteras de Francia, haber entrado en el euro o estar creando el 50% del empleo que ahora se genera en los países de la UE". Frente a los éxitos del PP, De Palacio situó a los socialistas, aunque citándolos sólo como "los otros que sólo saben destruir después de haber fracasado". "Si les mira un poquito a la cara se ve que tienen las mismas ideas apolilladas, que por eso van hacia el fracaso, que no se enteran", dijo y acabó su intervención solicitando el voto para ella, para Alberto Ruiz Gallardón, y para José María Álvarez del Manzano, el alcalde de Madrid, también presentes en el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.