OLIVER STONE, DETENIDO
El cineasta Oliver Stone ha sido arrestado en el lujoso barrio de Beverly Hills por la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y estar en posesión de marihuana. Según aseguró ayer la policía local, el realizador fue detenido el miércoles pasado cuando su conducción resultó sospechosa para la patrulla que vigilaba en esos momentos. Ganador de dos premios Oscar por su trabajo en Platoon y Nacido el 4 de julio, Stone pasó la noche en la cárcel hasta ser puesto en libertad a la mañana siguiente tras el pago de una fianza de 12.500 dólares. A sus 52 años, Stone es conocido no sólo por su carrera como director, sino por su trabajo como productor e incluso como escritor. Su nombre ya es conocido en los tribunales, donde ha sido denunciado por los efectos de la película Asesinos natos en una serie de muertes supuestamente inspiradas en la violencia de este filme. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.